¡Bienvenidos!

Este blog es un servicio de los misioneros estigmatinos del Paraguay para ofrecer a los adolescentes y jóvenes algunas informaciones sobre la propuesta vocacional estigmatina
Qué bueno es recibir su visita. Siéntese en su casa. Las informaciones que siguen están a su disposición para ayudarle a conocer la propuesta vocacional estigmatina. Buena lectura.

22.2.11

Convivencia Estigmatina


Después de la hermosa Eucaristía en honor a los Santos Esposos María y José, el 23 de enero, la Familia Bertoniana de la Parroquia Santísima Trinidad volvió a vivir un momento maravilloso juntamente con los religiosos, seminaristas y vocacionados estigmatinos el domingo 20 de febrero en el Seminario de Filosofía en Mariano Roque Alonso.
Laicas, laicos, vocacionados, seminaristas y religiosos compartieron una mañana agradable de convivencia, celebrando juntos la Eucaristía a las 11 horas y saboreando un exquisito asado.
La Eucaristía, preparada y animada por los seminaristas, también se destacó por el hecho de que era la primera vez que los estigmatinos celebraban en la capilla al costado del seminario. Hacía mucho ella ya no era utilizada para esta finalidad, pero, luego de su adquisición por parte de los estigmatinos, en este día de fiesta volvía a ser usada como capilla para los seminaristas.
En un clima de confraternidad, luego de la Eucaristía, los presentes compartieron un rico almuerzo, mientras aprovechaban la oportunidad para conocer y darse a conocer el uno al otro.
Además, las laicas y laicos estigmatinos tuvieron la alegría de elegir como “hijo espiritual” a un seminarista o vocacionado, comprometiéndose  a orar por su perseverancia y de acompañarle espiritualmente.
Alabamos a Dios por este momento hermoso que hemos compartido como Familia Bertoniana, esperando la ocasión del nuevo encuentro.




































Um comentário:

  1. Mis queridísimos hermanos. No me queda más que darles fuerza desde donde puedo. Papá DIOS nos ha elegido, nos ha encomendado una misión a cada uno de nosotros porque sabe que no le fallremos.

    ResponderExcluir