¡Bienvenidos!

Este blog es un servicio de los misioneros estigmatinos del Paraguay para ofrecer a los adolescentes y jóvenes algunas informaciones sobre la propuesta vocacional estigmatina
Qué bueno es recibir su visita. Siéntese en su casa. Las informaciones que siguen están a su disposición para ayudarle a conocer la propuesta vocacional estigmatina. Buena lectura.

29.12.11

25 años de sacerdocio ministerial de P. Valmir Cassim


El P. Valmir Cassim da Silva, css, cura párroco de Santísima Trinidad, conmemoró el martes 27 de diciembre 25 años, bodas de plata, de ordenación sacerdotal, cuando recibió el sacramento del Orden Sagrado el 1986.
El acontecimiento fue brillantemente celebrado con una Eucaristía a las 19 horas en la matriz de la parroquia, seguida de una cena realizada en Casa España.
La Eucaristía, presidida por el propio P. Valmir, fue concelebrada por el arzobispo auxiliar de Curitiba, Brasil, el Monseñor João Carlos Seneme, css, por el P. Lucio Aranda, animador y responsable por el Decanato 7 de la Arquidiócesis de la Santísima Asunción, y por los padres estigmatinos Pedro Zappini, Juan Carmelo, Gerardo Medina, Oscar Bogado, Oscar Díaz y Kleber Cardoso, por el Hno. Cezar Pazuch, por los diáconos, religiosas, laicas y laicos de las comunidades, pastorales y movimientos parroquiales.
También marcaron presencia la madre de P. Valmir, la Sra. Helena da Silva, y sus hermanos, parientes y amigos, venidos desde Brasil.
Hubo muchos homenajes por sus 25 años como sacerdote, músicas, presentaciones y obsequios en una noche que seguramente será inolvidable para el propio P. Valmir y para todos que tuvieron la oportunidad de participar.
Nuestras felicitaciones, una vez más, al cura párroco de Santísima Trinidad, y a todas las personas que directa e indirectamente se involucraron en esta conmemoración, poniendo su granito de arena para que todo fuese un éxito total.
Qué los Santos Esposos María y José y San Gaspar Bertoni sigan intercediendo por el ministerio sacerdotal de P. Valmir.





Nenhum comentário:

Postar um comentário